Lantor CondenStop | Evita la condensación y el goteo


CondenStop es una solución eficaz y asequible para evitar la condensación en los techos de metal, en contenedores y en las lonas (tarp) para trenes, camiones y tiendas de campaña. Nuestra exclusiva tecnología de Microesferas (Microspheres) garantiza una alta capacidad de absorción de la humedad con una calidad líder en el mercado.

Además de contar con certificación de instituciones internacionales de investigación respecto a superar los fieltros no tejidos genéricos anticondensación en entre 20-60%, los beneficios únicos de CondenStop cuentan con reconocimiento de nuestros numerosos clientes a nivel mundial, quienes utilizan millones de metros cuadrados al año.

Protege su techo y sus inversiones
Resuelve los problemas de condensación
Supera a la competencia en entre 20-60%
Absorbe la humedad, sin escurrir y sin gotear

Formadoras y techadores

condenstop solución anticondensación fieltro no tejido formador perfiladoras
condenstop anti-condensation revestimiento techadores

Revestimiento anticondensación para formadoras y techadores

Para formadoras (perfiladoras), especialistas en techos y proveedores de paneles perfilados del techo de metal, Lantor CondenStop ofrece valor agregado a la gama de productos. Con una aplicación sencilla durante el proceso de perfilado, nuestro revestimiento anticondensación añade una capa de protección funcional y estética que evita los daños por humedad y goteo.

Las formadoras (perfiladoras) cuentan con una extensión de alta calidad a su línea de productos, la cual se aplica fácilmente mediante el Aplicador de Laminación Lantor disponible. Los techadores valoran una solución flexible que se puede instalar bajo cualquier condición atmosférica y que retiene la humedad en todos los inclinaciónes comunes de los techos sin gotear ni escurrir.

Ayuda a evitar la corrosión y el óxido
Da valor agregado en cuanto a protección y estética
Retener la humedad en todos los inclinaciónes de los techos
Alta clase de seguridad contra incendios
Se instala bajo todas las condiciones atmosféricas
Aplicador de Laminación para el proceso de perfilado disponible

Contratistas

solución anticondensación contratistas
condenstop anti-condensation revestimiento constructores

Ayuda a techadores, contratistas, constructores y arquitectos a resolver los problemas de condensación

CondenStop supera a la competencia en entre 20-60% en los inclinaciónes comunes de los techos y brinda a arquitectos, contratistas, constructores y techadores una herramienta flexible y poderosa para lograr un mejor diseño del cerramiento de la construcción, control climático y protección contra la humedad.

No más goteos ni escurrimiento de la humedad de vuelta hacia la construcción. CondenStop está diseñado y se fabrica en los Países Bajos, con la innovadora tecnología de Microesferas (Microspheres). Con una gran red capilar y área superficial interna, CondenStop es capaz de almacenar y propagar grandes cantidades de humedad, incluso en techos inclinados.

Dado que CondenStop se aplica de fábrica durante el proceso de perfilado, la instalación en el lugar de trabajo es rápida, sencilla y segura. Esto permite a los contratistas ahorrar tiempo y dinero. La adición de CondenStop a los paneles perfilados del techo da como resultado un acabado estéticamente agradable y uniforme de color gris claro.

Mejor retención de humedad para techos inclinados
Sin goteo ni escurrimiento de vuelta hacia la construcción
De aplicación rápida para ahorrar tiempo y dineroy
Instalación segura que reduce el riesgo de lesiones
No se necesita quemar el alero del techo
Mejor cerramiento de la construcción y control climático
Impermeable a la formación de moho
Alta clase de seguridad contra incendios
Estéticamente agradable, gris uniformey
Más de 20 años de satisfacción del cliente

CondenStop Introducción, FABRAL, USA


Ahorrar tiempo y dineroy, FABRAL

, USA

Propietarios de edificios

problemas condensación almacenamientos almacenes
condensación graneros establos
anticondensación barracas cocheras hangares

Propietarios de almacenamientos, almacenes, graneros, establos, barracas, cocheras, hangares

En el caso de los propietarios de almacenamiento, quienes necesitan proteger sus tejados, inversiones y activos de los peligros de la condensación natural, CondenStop ofrece una solución anticondensación asequible y de primera línea. Como solución imprescindible para graneros, establos, barracas, cocheras, almacenes y hangares, CondenStop ha sido el producto predilecto de nuestros diversos clientes a nivel mundial durante más de 20 años.

Protección contra la condensación para uso profesional o privado

CondenStop hace que los techos de metal sean menos sensibles a la corrosión y protege los activos y los objetos de valor almacenados debajo de estos. Los granjeros lo aplican en establos para el confinamiento del ganado o en graneros para almacenar las cosechas y los cultivos.

Los propietarios de almacenes o instalaciones de producción/almacenamiento no aislados lo utilizan para evitar que la humedad gotee sobre sus activos. Los propietarios de cocheras privadas confían en CondenStop para mantener sus vehículos y automóviles secosy.

Carga y Envío

Daño condensación carga exudación
anticondensación lonas trenes camiones

Control de la condensación | Exudación de la carga y contenedor | Transporte en trenes y camiones

El daño que sufre una carga debido a la condensación de la humedad, “lluvia de contenedor” o exudación de la carga se encuentran entre los principales riesgos y generadores de costos en el campo del envío, el transporte y la logística. Lantor CondenStop se aplica fácilmente en el interior de contenedores de envío o puede laminarse en las lonas (tarps) de trenes y camiones.

CondenStop elimina la formación de gotitas y evita el goteo de la humedad de condensación sobre la carga. Con una capacidad de absorción de más de 1250 ml por metro cuadrado de fieltro (no tejido), nuestro producto mantiene la carga seca y segura.

Daño por condensación de la carga | Reducción de riesgos | Prevención de pérdidas

En el caso de los transportistas internacionales, aseguradoras marítimas de cargas, especialistas de transporte y expedición, inspectores de cargas, agentes de mudanza internacionales y proveedores de servicios de reubicación, el manejo de la condensación con CondenStop ofrecerá un rápido retorno de la inversión.

Reduzca el riesgo de daños a la carga y evite cualquier pérdida con una solución anticondensación asequible con claras ventajas prácticas y económicas en comparación con los métodos tradicionales, como los desecantes.

CondenStop® Desecantes

Aplicado plano al techo y no ocupa espacio

Consume espacio precioso

Evita la formación de gotitas y elimina el goteo

Es posible que se formen gotitas, el goteo aún puede ocurrir

No reseca activamente el aire y la carga; adecuado para todo tipo de carga

Seca el aire y la carga; no es adecuado para ciertos tipos de carga

Muy asequible

Costoso

Muy ligero

Pesado

Tecnología de Microesferas supera a la competencia en entre 20-60%


Sólo Lantor CondenStop aprovecha al máximo la tecnología de las Microesferas (Microspheres). Esto se traduce en la capacidad única de almacenar la condensación de la humedad, así como de retenerla bajo condiciones exigentes. Gracias a esta innovación, CondenStop supera a los fieltros no tejidos genéricos anticondensación en entre 20-60% en los inclinaciónes comunes de los techos.
microesferas no tejido fieltro anticondensación
condensación de la humedad solucion

Solución Anticondensación Premium


CondenStop se ha sometido a numerosas pruebas y cuenta con certificación como solución anticondensación premium de diversos institutos de investigación de renombre:

solución anticondensación premium